2 de mayo de 2015

Para las peques de la casa...

Buenas tardes!


En primer lugar, ¡ Feliz puente a todos aquellos que lo estéis disfrutando!. En este post quiero mostraros una nueva línea de El jardín de la Provenza, se trata de complementos especialmente diseñados para las más pequeñas de la familia, en concreto para las niñas que están haciendo o harán en los próximos meses su Primera Comunión o las pajes de vuestra boda, aunque por supuesto estas coronas, tiaras y otros detalles también son para todas las peques que vayan a algún evento.

Comienzo con las coronas de flores en distintos tonos, en las fotografías tenemos una diadema compuesta por flores blancas y beige y una coronita en tonos rosas, blanco y verde, aunque como os comento siempre los tocados y complementos son totalmente personalizables por lo que si, por ejemplo, se trata de coronas para pajes de boda que llevan vestidos verdes, azules o cualquier otro tono, os hago un diseño personalizado con los colores que más os gusten y combinen.



Para la Primera Comunión además de las coronas de flores o diademas os muestra una tiara compuesta por pistilos blancos, blanco roto y plateado, una alternativa original y muy de moda especialmente entre las novias que también está llegando al mundo de los complementos infantiles.


Por último, si preferís un adorno más sencillo pero igualmente ideal os propongo este conjunto de horquillas compuesto por flores blancas y rosas, ¡ quedan monísimas!.


Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario